Listado de asociados

Situada en Navalmoral de la Mata, cuenta con 40 empleados para gestionar un total de 80 plazas, de las cuales 40 plazas están concertadas con la Junta de Extremadura. Leer más.

El Centro de Mayores "Sierra de San Pedro" nace en el año 2006 con la intención de convertirse en un centro de referencia en Cáceres y alrededores.Toma su nombre de su proximidad a la Sierra de San Pedro, encontrándose su ubicación exacta en la localidad de Casas de Don Antonio, a tan sólo 20 minutos de la capital cacereña.

 

En sus inicios el centro comenzó funcionando con plazas privadas, realizándose en el año 2012 una ampliación y mejora de sus instalaciones para poder acoger a más residentes. Leer más.

Ciudad Jardín Parque del Príncipe, situada en Cáceres, cuenta con 75 empleados para gestionar un total de 138 plazas, atendiendo tanto a personas dependientes como independientes. Leer más.

COMSER es una Compañía Mercantil fundada en Almendralejo en el año 2006 con capital netamente extremeño. En el año 2008 abre sus puertas la residencia de mayores. Dotada de las mejores y más modernas instalaciones; así como de un excelente equipo humano. Todo ello para ofrecer los mejores servicios a nuestros Residentes. En la actualidad nos esforzamos cada día en mejorar la calidad de vida de nuestros mayores disponiendo de 180 plazas entre Residencia y Centro de Día. Leer más.

La Residencia de Mayores “DomusVi Ciudad de Badajoz” ha sido construida para satisfacer el confort y la asistencia de sus residentes.

Cuenta con 150 plazas residenciales y 30 plazas de centro de día. Tanto privadas como concertadas con la Junta de Extremadura. Leer más.

La Residencia Geriátrica El Balcón de Extremadura está situada en la localidad cacereña de Montánchez y cuenta con un total de 68 plazas.

 

Esta residencia proporciona al residente todos aquellos cuidados necesarios para su quehacer diario, asistencia médica, cuidados de enfermería, control y seguimiento de tratamientos, siempre contando para ello con personal altamente cualificado. Leer más.

La Residencia de Mayores "El Encinar de las Cruces" es un centro de nueva construcción que pretende dar atención integral a las personas mayores, con un total de 145 plazas. Ubicado en un magnífico enclave en Las Vegas Altas de Extremadura, posee unas magníficas instalaciones con grandes zonas ajardinadas para pasear y disfrutar de la naturaleza.

 

La Residencia dispone también de servicio de estancias diurnas (60 plazas), para aquellas personas que deseen participar durante el día en el programa de actividades del Centro y pernoctar en sus domicilios. Leer más.

Hace más de 10 años que comenzó la andadura de El Romeral en el Sector de la Geriatría con el primer gran Centro Gerontológico privado de Talayuela.

 

Destacando por sus programas de atención, incluido el respiro familiar y la atención a personas dependientes.

Posteriormente, en el año 2016 hemos inaugurado un nuevo centro, la residencia Los Mimbrales, con las mismas características y aplicando todo nuestro buen hacer al máximo, en la misma localidad de Talayuela.

 

Ambos centros están acreditados y concertados por la Junta de Extremadura. Leer más.

Centro de día y de Mayores, se ubica en un edificio de nueva construcción. Este  complejo tiene una superficie total de 2.500 m2 y dispone de 212 plazas tanto para personas con plena autonomía como para personas en situación de dependencia física y/o psíquica.

 

Dentro de las magníficas instalaciones, tienen un espléndido centro de día con distintas salas para el desarrollo diario de actividades, centro de aquaterapia y gimnasio. GERYVIDA está dotado con una zona de enfermería y centro de noche. Leer más.

Los avances de la ciencia, la medicina  y la cultura de la salud están influyendo decisivamente en un aumento de la longevidad. Este fenómeno, positivo en sí mismo, plantea, sin embargo, un gran reto para nuestra sociedad; ofrecer a los ciudadanos mayores y a sus familias infraestructuras y servicios adecuados para afrontar en las mejores condiciones posibles esta etapa de la vida. Para dar respuesta a este nuevo escenario, se ha creado Grupo Rosalba.

 

Grupo Rosalba está integrado por un equipo humano y profesional altamente cualificado, dirigido por personas con una gran experiencia en el sector de servicios e infraestructuras destinadas a las personas mayores. Leer más.

Residencia del Carmen es un centro para personas mayores situado en una zona privilegiada de la localidad de Rosalejo, que actúa como un centro gerontológico, ofreciendo una serie de servicios de desarrollo personal y atención sociosanitaria. Dispone de 30 plazas para residentes y 20 de centro de día.

 

Es una residencia orientada a la gente mayor y que ofrece una gran calidad de vida a todos sus residentes. El edificio es de nueva construcción, construida en una sola planta, con amplias zonas de recreo y jardines, con vistas a la sierra de Gredos. Leer más.

Entre jardines y bellos parajes, nueva residencia para mayores Nuestra Señora de Guadalupe, diseñada a conciencia para ofrecer la mayor atención y el máximo bienestar.

 

Un nuevo concepto de residencia "cinco estrellas" con todo tipo de servicios para gozar de la tranquilidad, seguridad, cariño y confianza que sólo pueden ofrecer profesionales verdaderamente vocacionales. Leer más.

 

La residencia Nuestra Señora de la Luz se encuentra ubicada en el término municipal de  Malpartida de Plasencia, en pleno corazón del parque Natural de Monfragüe, un entorno rural y en contacto directo con la naturaleza. Es una zona de clima ideal en cualquier estación del año y cuenta con un jardín muy amplio donde los residentes puedan disfrutar de sus paseos diarios. 

 

Proporcionamos al residente todos aquellos cuidados necesarios para su quehacer diario, asistencia médica, cuidados de enfermería, control y seguimiento de tratamientos, siempre contando para ello con personal altamente cualificado. Leer más.

Puente Real I se encuentra en la ciudad de Badajoz y cuenta con 72 plazas, en habitaciones dobles e individuales.

 

El diseño del centro está pensado para ofrecer el máximo confort al mayor, y las actividades que en él se ofrecen están orientadas a controlar y prevenir la aparición de cualquier síntoma de dependencia. Leer más.

 

Puente Real II se encuentra en Badajoz, y cuenta con 139 plazas residenciales.

 

Ponemos al servicio de los residentes las más modernas instalaciones, y el dinamismo de un centro amplio y especializado. Pioneros en la región en el uso de tecnologías y técnicas avanzadas tales como el sistema Akerman, de programación de llamadas y filtrado de urgencias.

 

En este centro podrán encontrar áreas claramente diferenciadas con el objetivo de agrupar niveles asistenciales con similares necesidades.  Asimismo,  Puente Real II con  Unidades Especiales de Alzheimer y Grandes Dependientes. Leer más. 

 

Puente Real San Vicente se encuentra en la localidad de San Vicente de Alcántara y cuenta con 60 plazas, todas ellas en habitaciones dobles, así como 40 plazas en centro de día.

 

El centro, de propiedad municipal, está situado en un enclave de extraordinaria belleza, en plena dehesa y cercano a la Sierra de San Pedro. Es gestionado por Puente Real, y cuenta con plazas conveniadas con la junta de Extremadura, así como plazas privadas. 

 

En este centro residen personas de tipologías asistenciales diversas, desde totalmente autónomos hasta grandes asistidos, por lo que existen diferentes áreas tanto de habitaciones como de salas de estar y terapias que permiten que cada uno de los perfiles asistenciales ejerciten sus actividades de forma independiente. Leer más.

Puente Real Palacio del Guadiana se encuentra en la localidad de Badajoz y cuenta con 110 plazas.

 

El modelo Puente Real con más de 10 años de experiencia, tiene sus pilares en el cariño a los mayores y la personalización de los servicios asistenciales, sobre los que se incorporan de forma continua mejoras en calidad y tratamientos. Leer más.

La Residencia de Mayores San Pedro de Alcántara está situada en la localidad cacereña de Alcántara y cuenta con un total de 88 plazas, de las cuales 20 plazas están concertadas con la Junta de Extremadura.

 

Esta residencia proporciona al residente todos aquellos cuidados necesarios para su quehacer diario, asistencia médica, cuidados de enfermería, control y seguimiento de tratamientos, siempre contando para ello con personal altamente cualificado. Leer más.

La Residencia de Mayores “San Roque”, ubicada en Talarrubias, cuenta con 59 plazas y destaca por su calidad tanto en servicios como en instalaciones, en un ambiente pensada para agradar a todos los gustos, uniforme y cómoda, adecuándose a las necesidades de los mayores.

 

El ingreso de una persona mayor supone una decisión muy importante y a veces difícil tanto para el usuario como para la familia. Por ello, trabajamos para que su nueva residencia sea una continuación de su domicilio, que se encuentre "en su hogar", con todos los cuidados que necesita, desarrollándose como persona plenamente, en esta fase de la vida. Leer más.

Servimayor es un complejo residencial para mayores está ubicado en la vertiente meridional de la Sierra de Gredos, en el municipio de Losar de la Vera (3.200 habitantes) en la provincia de Cáceres. Situada en el km. 1 de la Carretera Comarcal nº 45 en el paraje del puente primero.

 

La finca está enclavada en un entorno natural, lindando con una garganta al Sur‐ Oeste y con un arroyo al Norte, con un bosque autóctono de fondo, lo que propicia un microclima especial. Leer más.

La Residencia Geriátrica Virgen de la Montaña I está situada en la localidad cacereña de Casar de Cáceres y cuenta con alrededor de 50 empleados para un total de 138 plazas, atendiendo tanto a personas dependientes como independientes.

 

Esta residencia proporciona al residente todos aquellos cuidados necesarios para su quehacer diario, asistencia médica, cuidados de enfermería, control y seguimiento de tratamientos, siempre contando para ello con personal altamente cualificado. Leer más.

La Residencia Geriátrica Virgen de la Montaña II está situada en la localidad de Cáceres y cuenta con alrededor de 50 empleados para un total de 138 plazas, atendiendo tanto a personas dependientes como independientes.

 

Esta residencia proporciona al residente todos aquellos cuidados necesarios para su quehacer diario, asistencia médica, cuidados de enfermería, control y seguimiento de tratamientos, siempre contando para ello con personal altamente cualificado. Leer más.

 

JORNADA INNOVACIÓN PARA EL AVANCE DE LA CALIDAD ASISTENCIAL

ENTIDAD PERTENECIENTE A CEAPS

ASOREX en redes sociales :