Residencia Nuestra Señora de la Luz

Datos de contacto:

Ctra. Comarcal 511 – Apartado 32.

10.680 Malpartida de Pasencia

Cáceres

T. 927 45 91 00

E. residencialaluz@hotmail.com

 

 

La residencia Nuestra Señora de la Luz se encuentra ubicada en el término municipal de  Malpartida de Plasencia, en pleno corazón del parque Natural de Monfragüe, un entorno rural y en contacto directo con la naturaleza. Es una zona de clima ideal en cualquier estación del año y cuenta con un jardín muy amplio donde los residentes puedan disfrutar de sus paseos diarios. 

 

Proporcionamos al residente todos aquellos cuidados necesarios para su quehacer diario, asistencia médica, cuidados de enfermería, control y seguimiento de tratamientos, siempre contando para ello con personal altamente cualificado.

 

Nuestras instalaciones están totalmente renovadas y adaptadas a las necesidades de los distintos usuarios, habiendo suprimido todas las barreras arquitectónicas, para hacer más fácil y llevadera la movilidad por todo el recinto y acceso a las dependencias. Contamos con el sistema de Gestión de Calidad  ISO: 9001-2008 y Plan de autoprotección.

 

Disponemos de 8.000 metros cuadrados de jardín con amplios paseos rodeados de  una espléndida flora y gran variedad de árboles frutales que hacen las delicias de residentes y visitantes. Tiene grandes zonas de sombra para el verano y zonas muy soleadas para el peor tiempo.

 

La residencia cuenta con un total de 104 plazas, tanto privadas como concertadas con la Junta de Extremadura., las cuales llevamos gestionando desde hace más de 20 años.

 

JORNADA INNOVACIÓN PARA EL AVANCE DE LA CALIDAD ASISTENCIAL

ENTIDAD PERTENECIENTE A CEAPS

ASOREX en redes sociales :