Estructura Organizativa

La estructura organizativa de ASOREX queda plasmada en el siguiente organigrama:

Asamblea General


Es el órgano supremo de gobierno de la Asociación y está integrada por todos los asociados, que adopta sus acuerdos por el principio mayoritario o de democracia interna.

Junta Directiva

 

Es el órgano de representación que gestiona y representa los intereses de la Asociación, de acuerdo con las disposiciones y directivas de la Asamblea General.

Presidencia


El Presidente de la Asociación lo será también de la Asamblea General y de la Junta Directiva. Se elige democráticamente, por mayoría simple, por la Junta Directiva para un período de dos años.

 

Vicepresidencias

 

Serán dos, una por provincia, y se encargarán de actuar en representación del Presidente por ausencia o enfermedad de éste. A petición del Presidente, representarlo en el ejercicio de sus funciones.

 

Secretaría


El Secretario será nombrado por la Asamblea General, de entre los miembros de la Junta Directiva. Las funciones del Secretario serán todas aquellas que se recojan en los estatutos.

Tesorería


El Tesorero será nombrado por la Asamblea General, de entre los miembros de la Junta Directiva. Las funciones del Tesorero serán todas aquellas que se recojan en los estatutos.
 

Secretaría Técnica


Será designada por la Junta Directiva, y se encarga de la gestión de la actividad de la Asociación y de las instalaciones y servicios de la misma.